trenes turisticos

Tren Sabores y Espumante

Este servicio nace al alero de la marca "Sabores" que ha impulsado Tren Central, como una alternativa pionera para dar a conocer el interesante proceso de producción de los espumantes en la zona centro del país.

Tren Sabores y Espumante

Santiago – Molina

Tren Sabores y Espumante

Su salida es a las 9:10 horas, siempre desde la Estación Central, y se puede viajar en salón o en preferente con música y baile a bordo.

Durante el viaje se puede disfrutar de las degustaciones de los más premiados espumantes del país y del mundo, para luego llegar a la comuna de Molina, ubicada a 200 kilómetros al sur de Santiago y conocer el proceso de producción y fermentación.

Más tarde el programa contempla almuerzo en una de las viñas para luego visitar los campos, continuar con la degustación y regresar a Santiago.

Las salidas del Tren Sabores y Espumante están programadas para los sábados 14 de enero y 4 de febrero a las 9:10 horas desde Estación Central. El valor del tour completo va desde los $59.900.

Itinerario

El precio de este servicio va desde los $59.900 y puede ser adquirido en www.trencentral.cl o directamente en todas las boleterías de la red.

Noviembre Sábado 4
Diciembre Sábado 2

* Fechas sujetas a confirmación