Sala de Prensa

El Gerente General de EFE, Patricio Pérez realizando la exposición

Gerente General expone en Comité Ampliado de Infraestructura de CCHC

La autoridad de EFE dio a conocer el desarrollo de los proyectos conocido como "Itinerario 2027".

El Gerente General de EFE, Patricio Pérez realizando la exposición El Gerente General de EFE, Patricio Pérez realizando la exposición

Este lunes se llevó a cabo el Comité Ampliado de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción, instancia en la que expuso sobre el Plan de Inversiones “Itinerario 2027”, nuestro Gerente General, Patricio Pérez.

La autoridad de la empresa repasó los principales proyectos que tiene Grupo EFE en carpeta para el plan más ambicioso de la historia ferroviaria que alcanzan más de 5 mil millones de dólares.

Asimismo, el ejecutivo detalló en compañía del Presidente Pedro Pablo Errázuriz, las principales obras del Metrotren Melipilla, el cual cuenta con un detallado programa de ejecución a partir del próximo año.

La audiencia compuesta por más de 100 personas vinculadas al rubro de la construcción, infraestructura e inmobiliario estuvo atenta y valoró el esfuerzo que pretende realizar EFE para mejorar el transporte público.

Nuestro Gerente General, Patricio Pérez, agradeció la buena recepción de la Cámara Chilena de la Construcción y añadió que: “Tenemos una gran cartera de proyectos y grandes planes de inversión para mejorar la calidad de vida de los chilenos y queremos hacerlo de la mejor forma posible, con la mayor cantidad y calidad de proveedores y sin duda el trabajo conjunto con la CCHC es un elemento fundamental para lograr nuestro objetivo”