Sala de Prensa

Grupo EFE es la Empresa Pública mejor evaluada en Ranking IMAD 2018

Grupo EFE es la Empresa Pública mejor evaluada en Ranking IMAD 2018

El Ranking, realizado por Mujeres Empresarias y la Dirección de Estudios Sociales de la Universidad Católica (DesUC), mide la participación de las mujeres en la Alta Dirección de las empresas más influyentes del país.

Grupo EFE es la Empresa Pública mejor evaluada en Ranking IMAD 2018 Grupo EFE es la Empresa Pública mejor evaluada en Ranking IMAD 2018

Por segundo año consecutivo, nuestra empresa fue destacada por la alta participación de mujeres en el Directorio, Gerencia General y equipo ejecutivo. Según el ranking IMAD 2018, elaborado por Mujeres Empresarias y la Dirección de Estudios Sociales (DesUC) de la Universidad Católica, que mide la presencia femenina en la alta dirección de 111 empresas, EFE es la única empresa pública entre las 10 mejor evaluadas.

Asimismo, nuestra empresa fue reconocida como la única compañía estatal en contar con mujeres en el cargo de Gerente General, Gerente de Administración y Finanzas, entre otros cargos ejecutivos.

Marisa Kausel, Gerente General de EFE, señaló que “por segundo año consecutivo tenemos el honor de que EFE sea reconocida por abrir cada vez más espacios para las mujeres en cargos de difícil acceso. Y en nuestro caso tiene un doble valor, pues en el rubro del transporte la presencia femenina es aún más escasa y nos alegra ser la empresa pública mejor evaluada en este ámbito.”