Chillán - Alameda

El Servicio de larga distancia Chillán - Alameda se extiende por 397,6 kilómetros, recorriendo las regiones Metropolitana, Del Libertador Bernardo O´Higgins, Maule y Ñuble.

Chillán - Alameda, tiene 12 estaciones, siendo la estación Talca combinación con el servicio Talca – Constitución, la estación Rancagua y San Bernardo combinación con el servicio MetroTren Rancagua. En esta última también se combina con el servicio Metrotren Nos.

Lineas

El horario de apertura de las estaciones es a las 07:30 hrs. y el cierre es a las 23:00 hrs. exceptuando las estaciones de combinación que tienen un horario más extenso. Este servicio opera todos los días del año.

Horario de trenes

Horario

Horarios de boleterías

Para utilizar este servicio, debes adquirir un boleto que lo puedes comprar en:


Boleteria

Con efectivo y tarjetas bancarias. De lunes a domingo desde las 07:30 hasta las 20:00 hrs

Notebook

De manera online en www.efe.cl

Assist

A bordo de tren con nuestro personal de servicios.


En este servicio contamos con atención personalizada a bordo, aire acondicionado, catering y snack bar. Además de que puedes elegir en qué tipo de clase viajar:

Preferente

Coche con capacidad para 35 pasajeros, butacas reclinables, dispuestas en filas (2+1), con pasillo central y enfrentados en su centro. 50% de los asientos están orientados en sentido de la marcha del tren y 50% en sentido contrario a la marcha del tren.

Salón

Coche con capacidad para 62 pasajeros en coche 1 y 74 pasajeros en coche 2, butacas con sentaderas deslizables, dispuestos en filas (2+2), con pasillo central y enfrentados en su centro, de manera que el 50% de los asientos están orientados en sentido contrario a la marcha del tren.