Sostenibilidad

Los reportes de sostenibilidad hoy representan una herramienta vital para las empresas que están comprometidas con el desarrollo de una gestión sostenible.

Sostenibilidad y Valor Compartido

Sostenibilidad

Los reportes de sostenibilidad hoy representan una herramienta vital para las empresas que están comprometidas con el desarrollo de una gestión sostenible. A través de estos documentos, las compañías rinden cuentas de su desempeño ante la sociedad y sus grupos de interés, mostrando sus fortalezas y debilidades en diversas áreas de desarrollo.

A partir de este año, todas las empresas de Grupo EFE han dado un nuevo paso en esa dirección, con la elaboración y publicación del Primer Reporte de Sostenibilidad.

De esta forma, La Empresa de Ferrocarriles del Estado da cuenta del estado actual en el que se encuentra en ámbitos tan importantes como la relación con la comunidad y el medioambiente, o la gestión en materia económica y de gobernabilidad, entre otras áreas.

Tras la publicación de este primer reporte la Gerente General de EFE, Marisa Kausel, destacó que

“concluir el primer reporte de cada una de las empresas del grupo es un gran avance, pues nos impone el desafío de trabajar para superarnos año a año y estoy segura que en nuestros próximos ejercicios de reportabilidad, podremos ver los resultados del esfuerzo y compromiso que estamos desarrollando hoy como grupo”.

Si quieres más información no dudes en escribir a mariaisabel.seoane@efe.cl o Catherine.ortiz@efe.cl, quienes son parte del equipo Coordinador de Sostenibilidad.

Te invitamos a revisar el Reporte de Sostenibilidad de EFE haciendo click en la imagen: