Sostenibilidad

Los reportes de sostenibilidad hoy representan una herramienta vital para las empresas que están comprometidas con el desarrollo de una gestión sostenible.

Política de Sostenibilidad y Valor Compartido

La Política de Sostenibilidad y Valor Compartido de la Empresa Ferrocarriles del Estado y sus filiales: Ferrocarril Arica La Paz, Metro Valparaíso, Tren Central, Ferrocarriles del Sur e Inmobiliaria Nueva Vía, responde a la tarea que articuladamente se han ​propuesto las empresas que conforman Grupo EFE para mejorar el desempeño de sus operaciones y relacionamiento con la com​unidad, en relación a los pilares de sostenibilidad y ámbitos de valor compartido.

Este documento no solo es un insumo clave para el cumplimiento de la meta de gestión del Grupo EFE durante el año 2016, sino que también es una forma de llevar al centro de su quehacer la sostenibilidad en los ámbitos de gobernanza, economía, sociedad, medio ambiente y ciudad.

Pilares que sustentan la Política de EFE

Sostenibilidad

Nuestra política ha sido diseñada para operar como instrumento de gestión para la sostenibilidad y valor compartido y como una herramienta de comunicación permanente con nuestros Grupos de Interés. Durante 2016 esta política se vio reflejada por primera vez en el desarrollo del Primer Reporte de Sostenibilidad de Grupo EFE, su matriz y filiales, la que ha sido presentada en 2017.

A continuación podrás descargar la Política de Sostenibilidad y Valor Compartido de Grupo EFE y sus filiales: