Beneficios Tren Talca – Constitución

Para acceder a estos beneficios debes presentar la siguiente documentación:

  • Certificado de residencia o cuentas básicas a nombre de titular del trámite.
  • Fotografía tamaño Carnet (Digital o Impresa).
  • Copia de la cédula de identidad por ambos lados.

Y para el proceso de inscripción tienes las siguientes opciones:

1- Presencialmente con la documentación correspondiente en la Estación de Talca.

2- Enviando un E-mail a buscarril@trencentral.cl con la documentación adjunta.

3- Completando el formulario y adjuntando la documentación aquí

Solicitar Beneficio

 

Residentes

Este beneficio es exclusivo para los pasajeros residentes en las localidades de la ruta Tren Talca – Constitución, que consiste en un descuento en el valor del pasaje más un cupo asegurado en nuestro servicio.  

Adulto Mayor

La rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor correspondiente a la tarifa residente o nacional, según corresponda.  Es para todos los pasajeros que tenga 60 años o más y se hace efectivo presentando la Cédula de Identidad vigente en nuestra boletería de la estación Talca o a bordo de tren con nuestro personal de servicio.

Estudiantes

Los estudiantes que cursen enseñanza de básica de 5° a 8° pueden realizar viajes gratuito desde marzo a diciembre, acreditando tal condición mediante su  TNE, situación que no será exigible para alumnos de 1° a 4° año de enseñanza básica..

Para los alumnos de enseñanza media y superior, la rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor correspondiente a la tarifa residente o nacional, según corresponda, desde marzo a diciembre. Se acredita a través de la TNE vigente y pueden acceder al beneficio en la boletería de la estación Talca o a bordo de tren con nuestro personal de servicio.

 

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta