Beneficios Buscarril

Para acceder a estos beneficios debes presentar la siguiente documentación:

  • Certificado de residencia o cuentas básicas a nombre de titular del trámite.
  • Fotografía tamaño Carnet (Digital o Impresa).
  • Copia de la cédula de identidad por ambos lados.

Y para el proceso de inscripción tienes las siguientes opciones:

1- Presencialmente con la documentación correspondiente en la Estación de Talca.

2- Enviando un E-mail a buscarril@trencentral.cl con la documentación adjunta.

3- Completando el formulario y adjuntando la documentación aquí

Solicitar Beneficio

 

Residentes

Este beneficio es exclusivo para los pasajeros residentes en las localidades de la ruta Buscarril, que consiste en un descuento en el valor del pasaje más un cupo asegurado en nuestro servicio.  

Adulto Mayor

La rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor correspondiente a la tarifa residente o nacional, según corresponda.  Es para todos los pasajeros que tenga 60 años o más y se hace efectivo presentando la Cédula de Identidad vigente en nuestra boletería de la estación Talca o a bordo de tren con nuestro personal de servicio.

Estudiantes

Los estudiantes que cursen enseñanza de básica de 5° a 8° pueden realizar viajes gratuito desde marzo a diciembre, acreditando tal condición mediante su  TNE, situación que no será exigible para alumnos de 1° a 4° año de enseñanza básica..

Para los alumnos de enseñanza media y superior, la rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor correspondiente a la tarifa residente o nacional, según corresponda, desde marzo a diciembre. Se acredita a través de la TNE vigente y pueden acceder al beneficio en la boletería de la estación Talca o a bordo de tren con nuestro personal de servicio.