Adulto Mayor

El beneficio para el adulto mayor, regirá para el tramo San Carlos- Chillán o Chillán- San Carlos, rebajando la tarifa en un 10%.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Tener 65 años cumplidos o más, tanto mujeres como hombres.
  • Presentar la Cédula de Identidad vigente.

¿Tiene algún costo?

Como se emite una tarjeta ésta tiene un valor de $1.000 que se cancela sólo una vez.


¿Dónde se realiza esta inscripción?

De manera presencial en nuestra Oficina de Atención al Cliente, ubicada en Av. Brasil 487, Oficina OAC, Chillán. Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de sin atención.

¿Cómo se renueva el beneficio?

El beneficio tiene una duración de 1 año desde que se emite, luego de esto se debe renovar en  nuestra oficina sin costo adicional.


Persona en situación de discapacidad

La rebaja de la tarifa es del  10% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año.

Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible, para que el pasajero en situación de discapacidad pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 años desde que se emite.

Luego de este periodo, debe renovarla.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Estar inscrito en el Registro Nacional de Discapacidad.
  • Presentar una fotocopia de la Credencial de Discapacidad vigente por ambos lados.
  • Presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente por ambos lados.

¿Tiene algún costo?

Como se emite una tarjeta ésta tiene un valor de $1.000 que se cancela sólo una vez.


¿Dónde se realiza esta inscripción?

De manera presencial en nuestra Oficina de Atención al Cliente, ubicada en Av. Brasil 487, Oficina OAC, Chillán. Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de sin atención.

¿Cómo se renueva el beneficio?

El beneficio tiene una duración de 1 año desde que se emite, luego de esto se debe renovar en  nuestra oficina sin costo adicional.


Estudiantes

La rebaja de la tarifa es del 10% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año.

Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible para que los alumnos de educación Básica, Media y Educación Superior que cursen sus estudios en instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación, para que puedan trasladarse y viajar de manera segura hacia sus casas de estudio.

Esta tarjeta tiene validez hasta marzo de cada año. Luego de esto, debe renovarla.

 

 

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Presentar la Cédula de Identidad vigente.
  • Certificado de alumno regular, que no supere los 15 días desde su emisión (impreso)
  •  Foto tamaño Carnet si la solicitud se realiza por primera vez y online

¿Tiene algún costo?

  • La primera emisión no tiene costo, es gratuita.

¿Dónde me inscribo?

Tenemos las siguientes opciones:

1- Presencialmente con la documentación correspondiente en Av. Brasil 487, Oficina OAC, Chillán, los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de sin atención.

2. Si se solicita el beneficio por primera vez, a través del formulario web que estará disponible en el período de inscripción.


¿Cómo se renueva el beneficio?

Te debes acercar a la Oficina de Atención al Cliente en Estación Central, presentando los siguientes antecedentes:

  • Presentar la Cédula de Identidad vigente
  • Certificado de alumno regular emitido por la institución de educación correspondiente. Debe ser el original y no superar los 15 días desde su emisión, con firma y timbre. El certificado deberá ser presentado impreso.
  • Debes considerar que la renovación del beneficio es sin costo adicional.
  • La reposición de la tarjeta, por pérdida o robo deberá respaldar el motivo en una “Declaración jurada simple extravío o Robo Tarjeta de Transporte” y cancelar el importe definido por la empresa.

¿Cuándo se renueva el beneficio estudiante?

Este año, la renovación será entre el 15 de Febrero y el 31 de Marzo

Cualquier cambio o modificación de fecha, lo informaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales.


Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta