Corto Laja

¿Cuál es el horario del servicio?

Las estaciones comienzan su apertura a las 06:00 am de lunes a viernes. Los días sábados, domingo y festivos desde las 07:00 am.

El horario de cierre de las estaciones de lunes a domingo es a las 22:00 hrs.

Para conocer el horario del paso de tren por cada estación has click aquí 


¿Cuál es el medio de pago?

Boleto, según usuario.


¿Dónde puedo comprar el boleto?

En todas las boleterías disponibles del circuito (Higueras, UTFSM, Concepción, Chiguayante, Manquimávida, Hualqui, Juan pablo II, Diagonal Biobio, Lomas Coloradas, Cardenal Raúl Siva Henríquez, Huinca, Cristo Redentor y Laguna Quiñenco),  y a bordo de tren con nuestro personal


¿Dónde puedo hacer un reclamo ?

En nuestro formulario de contacto haciendo click aquí 

De manera presencial en Estaciones con boletería, donde se encuentra disponible un libro de Sugerencias y Reclamos o en las Oficinas de Atención a Clientes


¿Los niños pagan pasaje?

Enseñanza básica liberado de pago, educación media y superior tarifa estudiante


¿Desde qué edad los niños pueden viajar solos?

Niños menores de 10 años siempre deben viajar acompañados por una persona mayor que se responsabilice por su seguridad.


¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Se permite 1 equipaje o bulto con dimensiones máxima de 75 cm x 60 cm x 45 cm, no se considera equipaje de mano artículos de camping, materiales de construcción, plantas, artículos electrónicos y otros aunque se encuentren en el rango de dimensiones.

Para artículos que sobrepasen la medida deberás cancelar un valor adicional denominado avalúo. Los objetos permitidos para traslado son: Refrigerador, Lavadora, Cómoda, Bicicleta, Mesas, Sillas, Sanitarios, Comerciantes, Bulto adicional, otros).


¿Puedo transportar mi bicicleta en los coches?

Sí, pagando un valor adicional de avalúo de $2.500 pesos


¿Puedo viajar con mi mascota?

Los animales domésticos pequeños podrán ser admitidos solo cuando sean transportados en jaulas transportadoras.


Olvidé un objeto o documento a bordo, ¿cómo puedo recuperarlo?

Si olvidaste un objeto o documento a bordo, acércate a nuestro personal dispuesto en las estaciones. Ellos sabrán como ayudarte.

Si ya no estás en la estación, completa el formulario de contacto describiendo tu objeto extraviado. Puedes hacerlo haciendo click aquí


¿Cómo puedo justificar un retraso en mi trabajo o lugar de estudio?

En caso de que sufras un retraso producto de alguna contingencia en nuestro servicio, podrás descargar un certificado que se habilita automáticamente en el home de nuestro sitio.