Febrero 21, 2020

Autoridades regionales disponen horario especial para Estación Viña del Mar durante Festival

Viernes 21 de febrero. En marco de las medidas adoptadas por las autoridades regionales durante el Festival de la Canción de Viña del Mar, se dispuso que Metro Valparaíso opere en un horario especial el cual solo comprenderá a la Estación Viña del Mar. 

Para el día domingo 23 de febrero el horario de apertura de la estación Viña del Mar se mantendrá de acuerdo a lo habitual, este es, a contar de las 07:30 am. A su vez el horario de cierre a público de la estación se ha fijado para las 16:00 horas tanto para efectos de ingreso y salida de pasajeros en este recinto.

Para los días lunes 24 al viernes 28 de febrero el horario de apertura de la estación Viña del Mar se mantendrá de acuerdo a lo habitual, este es, a contar de las 06:00 am. A su vez el horario de cierre a público de la estación se ha fijado para las 17:00 horas tanto para efectos de ingreso y salida de pasajeros en este recinto.

Las estaciones más cercanas que estarán disponibles para los usuarios desde ese momento serán Miramar y Hospital. En todo el resto de la red, Metro Valparaíso seguirá prestando su servicio en los horarios habituales, con la sola excepción de la estación Viña del Mar, la cual estará cerrada y sin detenciones de trenes.

Comparte: