Diciembre 19, 2018

Cuenta Comunitaria 2018

El día jueves 13 de diciembre de 2018 se realizó la primera Cuenta Comunitaria en dependencias de la Caja de Compensación La Araucana en Concepción.

La actividad, organizada por el Equipo Comunitario de Ferrocarriles del Sur, tuvo como objetivo presentar ante las autoridades de la empresa y vecinos de las 7 comunas por donde circula el servicio Biotren, las metas alcanzadas en el transcurso del año, las actividades realizadas y las cifras de desempeño respecto a la seguridad ferroviaria.

En esta oportunidad nos acompañó el presidente de nuestro directorio Don. Víctor Lobos del Fierro, el Gerente General Don. Nelson Hernández Roldán, Gerente de Proyectos Don. Manuel Basoalto Salinas y el Gerente de Administración y Recursos, Don Mario Riveros Ávalos.

También nos acompañaron representantes del Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC) de las comunas del Gran Concepción. Don Jorge Huilcamán, suboficial de carabineros de la sexta comisaría de San Pedro de la Paz, Karen Varela, mayor de carabineros de la segunda comisaría de Concepción, Óscar Sandoval, mayor de carabineros de la séptima comisaría de Chiguayante y Fernando Iturra, cabo segundo de la primera comisaría de Concepción.

La ceremonia consistió en reconocer el trabajo que las diferentes instituciones han realizado con Fesur respecto de la seguridad ferroviaria. Colegios, agrupaciones e instituciones fueron parte de este proceso, por lo que se galardonó a vecinos, directores de establecimientos educacionales, representantes de organizaciones y pasajeros frecuentes del servicio Biotren.

Comparte: