Julio 8, 2015

FCALP sella compromiso por la proteción de sus colaboradores

Uno de los principios más importantes del Grupo EFE es la seguridad y el bienestar de todos sus colaboradores. Por eso, el pasado 11 de junio, Ferrocarril Arica-La Paz firmó un importante acuerdo con la Mutual de Seguridad para garantizar la protección de todos nuestros colaboradores.

Se trata del Protocolo de Empresa Comprometida (PEC), con lo que FCALP implementará un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, con lo que se busca cumplir una serie de disposiciones legales en materias como la seguridad, especialmente la aplicación de herramientas preventivas, salud ocupacional y las condiciones de higiene.

Este protocolo permitirá disminuir las estadísticas de accidentabilidad y mejorar continuamente las condiciones de trabajo, entregando a nuestros colaboradores un entorno laboral  más seguro.

El acuerdo fue firmado entre nuestro Gerente General, José Luis Hinojosa y Rodrigo Toledo, Jefe de Cartera Mutual de Seguridad.

De esta forma, FCALP reafirma su compromiso con la seguridad de todos sus colaboradores y de su entorno. Garantizando un lugar de trabajo seguro que les permita desempeñarse en las  mejores condiciones.

Comparte: