Enero 5, 2016

Gobernador de Parinacota y Alcalde de Arica visitan obras del Ferrocarril Arica – La Paz

El pasado miércoles 16 de diciembre, el Gobernador de Parinacota, Roberto Lau, y el Alcalde de Arica, Salvador Urrutia, realizaron una visita a las obras de los diferentes proyectos en que se encuentra trabajando Ferrocarril Arica-La Paz.

La visita comenzó en la Estación Central de FCALP, desde donde recorrieron las vías a bordo de un autocarril, deteniéndose en el camino para revisar distintos trabajos, como las obras de mantenimiento de la vía, las faenas de remediación ambiental y ver en terreno el funcionamiento del nuevo sistema de comunicaciones digital.

El viaje finalizó sin contratiempos en Visviri, tras haber cumplido todos los objetivos de la visita y de acuerdo a los tiempos del itinerario.

La visita fue presidida por el vice presidente de FCALP, Aníbal Palma, quien estuvo acompañado por el director Jaime Binder, nuestro Gerente General, Jose Luis Hinojosa, y la Gerente de Proyectos, Yuny Arias, quienes detallaron a las autoridades las diversas obras que está desarrollando la empresa.

De esta forma, nuestra empresa sigue mostrando los alcances y la importancia de sus proyectos para continuar realizando sus operaciones, con el fin de ayudar al desarrollo de la región y el crecimiento del Ferrocarril Arica-La Paz.

Comparte: