LICITACIÓN PÚBLICA “CONSTRUCCIÓN PASO VEHICULAR DESNIVELADO LO ERRÁZURIZ”, DEL PROYECTO TREN ALAMEDA – MELIPILLA

Estado : En Proceso

Período de venta de bases: Desde el 06 al 17 de enero de 2020 (hasta las 13.00 hrs.).

Valor de las bases por cada licitación: $ 150.000 (IVA incluido).

Pago e inscripción obligatoria: Oficina de Tesorería ubicada en Morandé N°115, Planta Baja, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs., o bien, mediante transferencia electrónica a la cuenta 00046375-02 del Banco de Chile, Rut 61.216.000-7. Las empresas interesadas en adquirir bases deberán enviar comprobante de pago a rosa.garrido@efe.clcarlos.cubisino@efe.cl, e ivan.berrios@efe.cl (Ejecutivo de Licitaciones), junto con el Formulario N°4 de compra de bases de licitación, debidamente completado y firmado, dentro del período de venta de bases. El Formulario N°4 estará disponible en http://www.efe.cl/licitaciones, a contar del lunes 06 de enero de 2020.

Requisitos para participar en la Licitación: Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Requisito registro MOP y Capacidad Económica:

– 15 O.C, primera o segunda categoría, o 1 OC + 2 OC + 3 OC, primera o segunda categoría,

– Capacidad Económica Disponible de $ 300.000.000 

Autoridad que llama: Gerente General de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado.

Se informa que las Bases Administrativas y Técnicas, estarán disponibles en la plataforma de compras SAP-Ariba, una vez que los interesados adquieran las bases.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.