LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL “PROVISIÓN DE MATERIAL RODANTE Y SU MANTENIMIENTO, SERVICIO CHILLÁN – ALAMEDA”

Estado : En Proceso

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL “PROVISIÓN DE MATERIAL RODANTE Y SU MANTENIMIENTO, SERVICIO CHILLÁN – ALAMEDA

 

Período de venta de bases: Desde el 6 de septiembre al 30 de octubre de 2019 (hasta las 18.00 horas).

 

Valor de las Bases: $5.950.000 IVA incluido.

 

Pago e Inscripción obligatoria: El pago en pesos chilenos deberá efectuarse en la Oficina de Tesorería de EFE, ubicada en Morandé N°115, Planta Baja, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs., o bien, mediante transferencia electrónica a la cuenta 00046375-02 del Banco de Chile, Rut 61.216.000-7. Remesas equivalentes en moneda extranjera a la fecha de pago, se realizarán según el  Procedimiento para remesas desde el exterior en USD o EUR.  Enviar comprobante de pago y  Formulario Compra de Bases de Licitación firmado a rosa.garrido@efe.clcarlos.cubisino@efe.clmiljenko.giakoni@efe.cl  e ivan.berrios@efe.cl.

Requisitos para participar en la Licitación: Los interesados deberán enviar correo electrónico a miljenko.giakoni@efe.cl, Subgerente de Abastecimiento, con copia a ivan.berrios@efe.cl. En el caso de tratarse de un tercero mandatado por un fabricante de material rodante, deberá adjuntar una carta para actuar en su nombre. A partir de lo anterior, se le enviará un extracto de las bases con los requisitos para participar, junto con el Formulario e Instrucciones para compra y pago de bases.

 

Autoridad que llama: Gerente General de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado.

 

Se informa que las Bases Administrativas y Técnicas, estarán disponibles para entrega en Morandé 115, Planta Baja, Santiago Centro, una vez que los interesados adquieran las bases.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.