LICITACIÓN PÚBLICA OM-46 “INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRA CORONEL-HORCONES”

Estado : En Proceso

Fecha Finalización : 23/10/2020

Período Venta de bases : Desde el 09 de octubre al 23 de octubre de 2020

Valor de las bases : $50.000 (IVA Incluido)

La Filial FERROCARRILES DEL SUR S.A en adelante FESUR en representación de la empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE), invita a participar en la Licitación Pública para la contratación de OM-46 “INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRA CORONEL-HORCONES”, de acuerdo a los documentos de licitación constituidos por las presentes Bases Administrativas y las respectivas Bases Técnicas aquí presentes.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.

Requisitos para participar en la licitación:

Pago e Inscripción obligatoria: 

Nombre Titular: Ferrocarriles del Sur S.A.

Rut: 96756310-2

Banco: Banco de Chile

Cuenta Corriente: 155-00679-07

Email: rosa.garrido@efe.clcarlos.cubisino@efe.cl, y licitaciones@fesur.cl

Los participantes deberán enviar el formulario A2 de compra de bases de licitación debidamente completado y firmado, dentro del período de venta de bases.

Se informa que las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, estarán disponibles en la plataforma de compras SAP-Ariba, una vez que los interesados adquieran las bases.

Podrán participar en esta licitación las empresas que hayan adquirido las Bases de Licitación, entendiéndose por éstas las personas jurídicas, chilenas, se excluyen consorcios y empresas extranjeras, que acrediten su situación legal, financiera e idoneidad técnica conforme se dispone en la presentes Bases Administrativas y que tengan al menos 10 años de experiencia en rubro obras civiles y de arquitectura en Chile, también deberá acreditarse la experiencia especifica de la empresa, propietario o socio de la misma en la ejecución de pasarelas peatonales, con certificación del contratante en cada ocasión respecto de características geométricas, volúmenes involucrados y montos contratados.

No podrán participar en esta licitación las empresas que tengan demandas o reclamos pendientes en contra de EFE o cualquiera de sus filiales, ya sea ante organismos judiciales o del Estado.

 

Para más detalles de cómo participar en nuestras licitaciones públicas, ingresa en: www.efe.cl/licitaciones.