LICITACIÓN PÚBLICA “SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PARA REEMPLAZO DE TRANSFORMADORES DE 110/66 KV EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA LO ESPEJO”

Estado : Adjudicado

Venta de Bases: A partir del 10 de Enero y hasta el 15 de enero (se cierra a las 17.00 hrs.) de 2019.

Pago e Inscripción Obligatoria: Oficina de Contabilidad, ubicada en Morandé N° 115, Planta Baja, Santiago, Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 hrs. Se reciben pagos a través de transferencia electrónica a la cuenta 00046375-02 del Banco Chile, Rut 61.216.000-7, enviando copia de ésta por correo electrónico a rosa.garrido@efe.cl , carlos.cubisino@efe.cl e ivan.berrios@efe.cl

Valor de las Bases: $200.000 IVA incluido.

Requisitos Para participar en la Licitación: Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Autoridad que llama: Gerente General EFE.

Bases y documentos disponibles en http://www.efe.cl/licitacionesa contar del Jueves 10 de Enero de 2019.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.