OM2-43 “PASO PEATONAL Y CIERRE DE SEGURIDAD ESTACIÓN RENAICO”

Estado : En Proceso

Valor de las bases : $50.000 (IVA Incluido)

Ferrocarriles del Sur (FESUR) requiere contratar obras de OM2-43 “PASO PEATONAL Y CIERRE DE SEGURIDAD ESTACIÓN RENAICO” de acuerdo a los documentos constituidos por las presentes Bases de Licitación aquí presentes.

Consultas a: licitaciones@fesur.cl o a los teléfonos (41) 2868074 – (41) 2868063

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.

Requisitos para participar en la licitación:

Requisitos:

Podrán participar en esta licitación las empresas que hayan adquirido las Bases de Licitación, entendiéndose por éstas las personas jurídicas, chilenas, que acrediten su situación legal, financiera e idoneidad técnica conforme se dispone en la presentes Bases Administrativas y que tengan experiencia en rubro de obras eléctricas y civiles en Chile.

Se excluyen de este proceso las empresas en formación y los consorcios, quedando facultados para participar de este proceso sólo las empresas que cumplen expresamente los requisitos señalados en el párrafo anterior.