Agosto 5, 2020

METRO VALPARAÍSO ESTRENA NUEVA BOLETERÍA EN ESTACIÓN BELLAVISTA

  • Las nuevas instalaciones mejoran la calidad de servicio a los usuarios de la estación.
  • Por la contingencia sanitaria, se mantiene el llamado a preferir las transacciones sin contacto.

Valparaíso, 5 agosto 2020. Los pasajeros de Metro Valparaíso ya comenzaron a utilizar la nueva boletería de Estación Bellavista que otorga mejores condiciones para la atención de los usuarios y para los trabajadores.

La estructura modular reemplaza la instalación provisoria que se utilizó desde noviembre del año pasado, tras el incendio que afectó a la estación. Cuenta con mayor superficie y está completamente habilitada para realizar todas las transacciones como carga y venta de tarjetas, activación TNE y consulta de saldo, entre otras.

Si bien la nueva boletería está completamente operativa, la empresa mantiene la invitación a los pasajeros a preferir las transacciones sin contacto, es decir, a cargar las tarjetas on line –a través de la web o la aplicación móvil- con el fin de evitar el intercambio de dinero en efectivo como medida de prevención ante el coronavirus.

En la misma línea, Metro Valparaíso reitera el llamado a respetar las medidas de autocuidado que contribuyen a una interacción segura a bordo, como el uso correcto de la mascarilla y la desinfección de manos antes y después de viajar.

Comparte: