Agosto 19, 2020

MetroTren Nos extenderá su operación hasta las 21:15 horas desde el viernes 21 de agosto

  • La medida se adopta debido al retraso del toque de queda, el cual partirá a las 23 horas, según disposición de las autoridades.

Santiago, 19 de agosto de 2020. Con el fin de entregar mayor oferta a nuestros usuarios, desde este viernes 21 de agosto, el horario de funcionamiento del servicio Metrotren Nos, de Tren Central, se extenderá hasta las 21:15 horas. 

Esta medida se adopta debido a la decisión de las autoridades de aplazar el inicio del toque de queda, el cual partirá, desde esa misma jornada, a las 23 horas. 

Cabe señalar que el horario implica que la última salida efectiva de cada estación (Alameda y Nos), será justamente a las 21:15 horas. Dato importante para que los usuarios de este servicio programen sus viajes.  

Esta medida se suma al aumento progresivo de la oferta que se ha habilitado con la salida de algunas comunas que estaban bajo régimen de cuarentena, como Santiago y Estación Central. Además, es importante recordar las exigencias sanitarias para utilizar nuestros servicios, como por ejemplo el uso obligatorio de mascarilla al interior de los trenes. 

Por último, recordamos a todos nuestros usuarios, que esta información, así como también, novedades de nuestros servicios, pueden ser revisados en www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, a través de nuestro call center (56-2) 2 585 5000. 

Comparte: