Estimado cliente:

Este Formulario permite la devolución de tus boletos según la política de devolución vigente (hasta 2 horas antes del servicio).

Al completar este formulario recibirás un e-mail con el número de ID asignado a tu requerimiento, para que puedas realizar el seguimiento de tu caso.

La devolución no está confirmada hasta que se realice una previa evaluación sobre las condiciones comerciales de tu boleto.

*En el caso que el titular del boleto sea un menor de edad debes ingresar los datos de la persona que desea recibir la transferencia.

1 - Datos Pasajeros
Registra la información del pasajero para iniciar el proceso de análisis de tu devolución.
2 - Adjunta las imágenes de tus boletos
Recuerda que debes adjuntar imágenes legibles en formato JPG o PDF.
(sumatoria total de los tickets)
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3 - Datos de Transferencia

Para realizar correctamente la solicitud, los datos de la cuenta deben corresponder al pasajero.

*Cuando el titular del boleto sea un menor de edad es necesario que adjuntes una carta de relación familiar indicando los datos de ambos. (Titular del boleto y responsable de devolución)
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4 - Motivo devolución
5 - Comentario de devolución
- Se pagará vía trasferencia electrónica a la cuenta indicada, en los casos de existir algún rechazo desde la entidad bancaria, se emitirá un vale vista al mismo titular registrado en el formulario emitido por el banco de Chile.
- Los datos e información registrados en la solicitud de reembolso vía web son de exclusiva responsabilidad del pasajero titular.
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