Septiembre 6, 2017

Tren Central recibió certificación de SENDA por su Política de alcohol, drogas y tabaco

Con este hito, la empresa consolidó el trabajo de todos sus equipos en la prevención del consumo de drogas en espacios de trabajo, con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva.

En la oportunidad, el Presidente del Directorio valoró el esfuerzo y trabajo de los equipos que desarrollaron la política, señalando que “es un gran orgullo, porque se ocupa de la salud y bienestar de todos los colaboradores”. A su vez, el Gerente General, Juan Pablo Palomino, destacó a Tren Central como “la primera empresa de transporte a nivel nacional que ha implementado una Política de Drogas, Alcohol y Tabaco”.

Asimismo, en representación de los trabajadores, el tesorero del Sindicato de Tracción, Renato Leiva, precisó que “la Política contribuye a tener un puesto de trabajo seguro y una vida saludable”, mientras que Carlos Viedma, Presidente del Sindicato de Tráfico, hizo un llamado “a seguir trabajando en conjunto para continuar mejorando la calidad de vida laboral”.

Comparte: