Abril 1, 2021

A partir del próximo lunes los últimos servicios de Metro Valparaíso serán a las 19:00 horas

Desde el próximo lunes 5 los últimos servicios de Metro Valparaíso saldrán las 19:00 horas desde las estaciones de Puerto y Limache, adecuando la operación a la última modificación anunciada para el toque de queda.

La empresa informó que se mantienen las fiscalizaciones del uso obligatorio de mascarilla y de los  permisos de desplazamiento, a través de controles realizados por la Autoridad Sanitaria con el apoyo de personal de la Armada y Carabineros. En este sentido, realizaron un llamado a los usuarios  a seguir colaborando con la prevención, viajando sólo si es indispensable, portando las autorizaciones respectivas y manteniendo todas las medidas de autocuidado.

En la misma línea, indicaron que se han reforzado todas las medidas preventivas, especialmente los procesos de sanitización y ventilación con el fin de seguir ofreciendo un viaje seguro a los pasajeros.

Semana Santa

Respecto a la Semana Santa, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4, los servicios funcionarán con horario de día festivo, iniciando los recorridos a las 8:00 horas desde Limache y a las 8:54 desde Puerto.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta