Oficinas de Atención al Cliente

En las Oficinas de Atención al Cliente podrás realizar de manera presencial los siguientes trámites:

  • Solicitud para beneficios tarifarios
  • Renovación de beneficios
  • Adquisición de tarjetas personalizadas
  • Consulta de objetos extraviados
  • Consultas, reclamos y sugerencias
Tren Nos – Estación Central, Tren Rancagua – Estación Central, Tren Talca – Constitución y Tren Chillán – Estación Central
efe2

Ubicación

Estación Central, andén número 6. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago.

Horario de atención

Oficina de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Sábados, Domingos y festivos sin atención.

Atención Telefónica

600 585 5000 (desde teléfonos fijos)
+562 2585 5000 (desde celulares)
+56 9 3919 0571 (whatsapp)
Lunes a viernes de 08:00 a 18.00 hrs. Sábados de 09:00 a 18:00 hrs.

 

Contáctanos
Tren Limache – Puerto
7-600x300

Ubicación

Estaciones Puerto, Viña del Mar y Limache

Horario de atención

Atención presencial (sólo en Viña del Mar)
Lunes a viernes (excepto festivos)
Horario mañana 09:00 a 14:00 hrs
Horario tarde 15:00 a 18:00 hrs

Oficina de atención al cliente Puerto y Limache no están atendiendo presencialmente por el momento.

Atención Telefónica

+56944263161
+56962194511
+56939402932
Lunes a viernes de 09:00 a 18:45 hrs.

Contáctanos
Biotren, Tren Talcahuano – Laja y Tren Victoria-Temuco
8-600x300

Ubicación

Avenida Padre Hurtado, Estación Intermodal de Concepción.

Horarios de atención

Oficina de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:30 hrs.
Sábados, domingos y festivos sin atención.

Atención Telefónica

Concepción: +564 12868015
Temuco: +564 1286 8105

Contáctanos
Oficinas Centrales
600x300

Mesa Central

+562 2585 5050

Correo electrónico

En caso de sugerencias, responder solicitudes o dudas sobre diversos temas como funcionamiento de los servicios y trenes turísticos o por situaciones relacionadas con la comunidad, contáctanos al correo electrónico contacto@efe.cl y serán respondidos por el área de Comunicaciones de EFE Trenes de Chile en el plazo de 7 días hábiles, el cual podrá prorrogarse por igual término dependiendo del tipo de consultas o gestiones con otras áreas.

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