Oficinas de Atención al Cliente

En las Oficinas de Atención al Cliente podrás realizar de manera presencial los siguientes trámites:

  • Solicitud para beneficios tarifarios
  • Renovación de beneficios
  • Adquisición de tarjetas personalizadas
  • Consulta de objetos extraviados
  • Consultas, reclamos y sugerencias
Tren Nos – Estación Central, Tren Rancagua – Estación Central, Tren Talca – Constitución y Tren Chillán – Estación Central
efe2

Ubicación

Estación Central, andén número 6. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago.

Horario de atención

Oficina de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs.
Sábados, Domingos y festivos sin atención.

Atención Telefónica

600 585 5000 (desde teléfonos fijos)
+562 2585 5000 (desde celulares)
+56 9 3919 0571 (WhatsApp)
Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
Sábados, Domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.

 

Ubicación Oficina Chillán

Av. Brasil 487, Chillán

Horario de atención

Lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.
Sábados, Domingos y Festivos sin atención.

Contáctanos
Tren Limache – Puerto
7-600x300

Ubicación

Estación Viña del Mar

Horario de Atención Presencial

Lunes a viernes (excepto festivos)
Horario mañana: 09:00 a 13:30 hrs.
Horario tarde: 15:00 a 18:00 hrs.

Horario Atención Telefónica

Lunes a viernes (excepto festivos)
Horario mañana: 09:00 a 14:00 hrs.
Horario tarde: 15:00 a 18:00 hrs.

+56 9 4426 3161

 

Contáctanos
Biotren, Tren Talcahuano – Laja y Tren Victoria-Temuco
8-600x300

Ubicación

Avenida Padre Hurtado #570, Estación Intermodal de Concepción.

Oficinas:

• Concepción
Ubicación: Av. Padre Hurtado #570, Estación Intermodal de Concepción.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs.
Atención Whatsapp: +569 4286 4683

• Coronel
Ubicación: Los Carrera #98, Estación de trenes de Coronel.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs.

Sábados, domingos y festivos sin atención

Atención Telefónica

Contáctanos
Oficinas Centrales
600x300

Mesa Central

+562 2585 5050

Correo electrónico

En caso de sugerencias, responder solicitudes o dudas sobre diversos temas como funcionamiento de los servicios y trenes turísticos o por situaciones relacionadas con la comunidad, contáctanos al correo electrónico contacto@efe.cl y serán respondidos por el área de Comunicaciones de EFE Trenes de Chile en el plazo de 7 días hábiles, el cual podrá prorrogarse por igual término dependiendo del tipo de consultas o gestiones con otras áreas.

Skip to content
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta