Oficinas de Atención al Cliente
En las Oficinas de Atención al Cliente podrás realizar de manera presencial los siguientes trámites:
- Solicitud para beneficios tarifarios
- Renovación de beneficios
- Adquisición de tarjetas personalizadas
- Consulta de objetos extraviados
- Consultas, reclamos y sugerencias

Ubicación
Estación Central, andén número 6. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago.
Horario de atención
Oficina de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs.
Sábados, Domingos y festivos sin atención.
Atención Telefónica
600 585 5000 (desde teléfonos fijos)
+562 2585 5000 (desde celulares)
+56 9 3919 0571 (WhatsApp)
Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
Sábados, Domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.
Ubicación Oficina Chillán
Av. Brasil 487, Chillán
Horario de atención
Lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.
Sábados, Domingos y Festivos sin atención.

Ubicación
Estación Viña del Mar
Horario de atención
Atención presencial
Lunes a viernes (excepto festivos)
Horario mañana 09:00 a 13:30 hrs.
Horario tarde 15:00 a 18:00 hrs.
Oficina de atención al cliente Puerto y Limache no están atendiendo presencialmente por el momento.
Atención Telefónica (excepto festivos)
+56 9 4426 3161
Lunes a viernes de 09:00 a 18:45 hrs.

Ubicación
Avenida Padre Hurtado #570, Estación Intermodal de Concepción.
Oficinas:
• Concepción
Ubicación: Av. Padre Hurtado #570, Estación Intermodal de Concepción.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs.
Atención Whatsapp: +569 4286 4683
• Coronel
Ubicación: Los Carrera #98, Estación de trenes de Coronel.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs.
Sábados, domingos y festivos sin atención
Atención Telefónica

Mesa Central
+562 2585 5050
Correo electrónico
En caso de sugerencias, responder solicitudes o dudas sobre diversos temas como funcionamiento de los servicios y trenes turísticos o por situaciones relacionadas con la comunidad, contáctanos al correo electrónico contacto@efe.cl y serán respondidos por el área de Comunicaciones de EFE Trenes de Chile en el plazo de 7 días hábiles, el cual podrá prorrogarse por igual término dependiendo del tipo de consultas o gestiones con otras áreas.