Oficinas de Atención al Cliente

En las Oficinas de Atención al Cliente podrás realizar de manera presencial los siguientes trámites:

  • Solicitud para beneficios tarifarios
  • Renovación de beneficios
  • Adquisición de tarjetas personalizadas
  • Consulta de objetos extraviados
  • Consultas, reclamos y sugerencias

Tren Nos – Estación Central, Tren Rancagua – Estación Central, Tren Talca – Constitución y Tren Chillán – Estación Central

efe2

Ubicación

Estación Central, andén número 6. Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago.

Horario de atención

Oficina de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs.
Sábados, Domingos y festivos sin atención.

Atención Telefónica

600 585 5000 (desde teléfonos fijos)
+562 2585 5000 (desde celulares)
+56 9 3919 0571 (WhatsApp)
Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
Sábados, Domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.

 


Contáctanos

Tren Limache – Puerto

7-600x300

Ubicación

Estación Viña del Mar

Horario de atención

Atención presencial
Lunes a viernes (excepto festivos)
Horario mañana 09:00 a 13:30 hrs.
Horario tarde 15:00 a 18:00 hrs.

Oficina de atención al cliente Puerto y Limache no están atendiendo presencialmente por el momento.

Atención Telefónica (excepto festivos)

+56944263161
+56962194511
Lunes a viernes de 09:00 a 18:45 hrs.


Contáctanos

Biotren, Tren Talcahuano – Laja y Tren Victoria-Temuco

8-600x300

Ubicación

Avenida Padre Hurtado s/n, Estación Intermodal de Concepción.

Oficinas:

• Concepción
Ubicación: Av. Padre Hurtado s/n, Estación Intermodal de Concepción.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:30 hrs.
Atención Whatsapp: +569 4286 4683

• Coronel
Ubicación: Los Carrera #98, Estación de trenes de Coronel.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:30 hrs.

Sábados, domingos y festivos sin atención.

Atención Telefónica

Concepción: +564 12868015
Temuco: +564 1286 8105


Contáctanos

Oficinas Centrales

600x300

Mesa Central

+562 2585 5050

Correo electrónico

En caso de sugerencias, responder solicitudes o dudas sobre diversos temas como funcionamiento de los servicios y trenes turísticos o por situaciones relacionadas con la comunidad, contáctanos al correo electrónico contacto@efe.cl y serán respondidos por el área de Comunicaciones de EFE Trenes de Chile en el plazo de 7 días hábiles, el cual podrá prorrogarse por igual término dependiendo del tipo de consultas o gestiones con otras áreas.

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta