Diciembre 20, 2020

Buscarril inicia proceso de normalización de salidas

  • En paralelo al monitoreo de las condiciones sanitarias del país, el servicio de conectividad entre Talca y Constitución comenzó gradualmente a normalizar sus salidas.

Con el objetivo de aumentar la oferta de servicios y así proporcionar más alternativas de viaje para los vecinos de las distintas localidades de la zona costera del Maule, la empresa Tren Central, filial del Grupo EFE, informó la incorporación de más salidas para su servicio Buscarril.

La medida que fue implementada luego de varias coordinaciones y conversaciones con la comunidad, busca ir retomando progresivamente el itinerario de este servicio, los cuales fueron modificados por razones preventivas, a raíz de la crisis sanitaria que hemos enfrentado durante este año.

De esta manera, los nuevos horarios de este histórico servicio son:

Desde Talca a Constitución

• Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo 07:45 AM.

• Lunes, martes, jueves y viernes 16:10 PM.

Desde Constitución a Talca

• Martes, jueves, viernes y sábado 07:20 AM

• Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo 17:15PM

Además, desde la empresa reiteraron el llamado al autocuidado a los usuarios de este histórico servicio, con el fin de complementar las acciones preventivas por Covid-19 que se han implementado y que han sido certificadas por AENOR, que colaboran a viajes más tranquilos y seguros.

Esta información, así como también, las novedades de todos los servicios del Grupo EFE, pueden ser revisados en la web www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, vía WhatsApp Tren Central al +56 9 3919 0571.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta