Mayo 17, 2021

Desde este miércoles se amplía el horario del servicio ferroviario entre Limache y Puerto

Desde este miércoles 19 de mayo, los últimos trenes saldrán de las estaciones Limache y Puerto a las 20:00 horas, ampliando en una hora la operación de los servicios. De este modo, se adecua la programación al nuevo horario del toque de aqueda anunciado por las autoridades.

Además, ante el cambio de fases en las comunas de la región, la empresa indicó que se han aplicado ajustes para aumentar la capacidad de transporte y que se mantiene el monitoreo constante de la afluencia de los servicios y la ocupación de los carros.

Además, indicaron que desarrollan estrictos protocolos preventivos, certificados internacionalmente por AENOR, con el fin de ofrecer un viaje seguro. En este sentido, destacaron los procesos de sanitización con uso de nano partículas de cobre y los sistemas de ventilación que aseguran la circulación y recambio del aire durante el viaje.

Al mismo tiempo, llamaron a los pasajeros, especialmente a los que se están reincorporando a actividades presenciales, a seguir colaborando en la prevención a través de las medidas de autocuidado, como el uso correcto de la mascarilla y la desinfección de manos antes y después de viajar.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta