Mayo 22, 2021

EFE informó su plan de operación especial para la segunda vuelta de la elección de Gobernadores Regionales.

Dicha medida incluirá la gratuidad en los servicios Tren Nos-Estación Central, Rancagua, Talca-Constitución, además del Biotrén y el Laja-Talcahuano. Para ello, los usuarios deberán igualmente usar sus medios de pago respectivos.

Para efectos de aportar a la movilidad de cara a la jornada de elecciones, EFE implementará gratuidad en el transporte público, específicamente para la segunda vuelta de la elección de Gobernadores Regionales.

En el caso del Tren Nos-Estación Central, el servicio contará con salidas cada 20 minutos, operando desde las 7 de la mañana, hasta las 21:00, en el caso del último tren con dirección a Nos.

Por su parte, el servicio Tren Rancagua-Estación Central tendrá 18 servicios esa jornada, siendo 10 con dirección a la capital de O’Higgins y 8 hacia Estación Central.

En cuanto al Tren Talca-Constitución, para esta jornada a su oferta habitual se incorporarán dos salidas adicionales, quedando de la siguiente manera: hacia Talca, a las 7:45 y 16:10, y hacia Constitución, a las 7:20 y 15:45.

Adicionalmente, el Biotrén repetirá una operación especial durante el domingo, con 12 salidas, 6 con dirección a Concepción, y otras 6 hacia Coronel.

Por último, el servicio Laja-Talcahuano también tendrá operación regular esa jornada, por medio de 8 salidas, 4 en dirección a Hualqui, y 4 con dirección a Talcahuano.

Cabe reiterar que la operación, junto con el acceso al beneficio de la gratuidad, implica que los usuarios igualmente deben usar la tarjeta correspondiente a su servicio, la cual marcará costo cero dicha jornada.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta