OM2-36 “Alzamiento de andenes servicios Fesur”

Estado : En Proceso

Fecha Finalización : 26/06/2020

Período Venta de bases : Desde el 01/06/2020 hasta 26/06/2020

Valor de las bases : $200.000 (IVA Incluido)

Reunión Informativa

Fecha

24/06/2020

Hora y Lugar

11:00 Hrs., Vía plataforma Microsoft Teams

 

Consultas
Fecha

Desde el 03/06/2020 hasta el 03/07/2020

Hora y Lugar

Vía Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Respuestas a Consultas
Fecha

Hasta el 10/07/2020

Hora y Lugar

Vía Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Emisión de Circulares Aclaratorias
Fecha

Hasta el 15/07/2020

Hora y Lugar

10:00 Hrs., Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Periodo de Recepción de Ofertas (Sobre N°1 y N°2) en Plataforma Ariba
Fecha

Desde el 15/07/2020 hasta el 20/07/2020

Hora y Lugar

10:00 Hrs., Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Apertura sobre N°1 (Documentos Solicitados)
Fecha

20/07/2020

Hora y Lugar

10:00 Hrs., Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Reunión Presentación de Ofertas
Fecha

22/07/2020

Hora y Lugar

Horario por definir. Cada oferente deberá realizar la presentación y exposición de su metodología de trabajo vía plataforma Microsoft Teams (Máximo 1 hora por oferente).

 

Apertura sobre N°2 (Oferta Económica)
Fecha

30/07/2020

Hora y Lugar

10:00 Hrs., Plataforma de Compras EFE (SAP Ariba)

 

Forma de Pago

Transferencia electrónica (Solicitar datos vía correo a licitaciones@fesur.cl)

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.