Diciembre 22, 2020

Metro Valparaíso informa modificación de horarios de últimos servicios a partir del 26 de diciembre.

Ante el anuncio de cambio en el horario de inicio del toque de queda, Metro Valparaíso comunicó que desde el 26 de diciembre, los últimos trenes saldrán de las estaciones terminales a las 20:00 horas.

La empresa informó también que, con motivo de las festividades, los días 24 y 31 de diciembre los últimos servicios saldrán a las 21:00 horas desde las estaciones de Puerto y Limache. Además, en ambas jornadas se adelantará el refuerzo de trenes dobles, para facilitar el regreso de las personas a sus hogares.

Respecto a la afluencia, la gerente de Pasajeros de Metro Valparaíso, María Alicia Sánchez, explicó que desde la semana pasada se han realizado nuevos refuerzos en los servicios considerando el aumento de movilidad previo a las fiestas de fin de año. En la misma línea, se mantienen las rigurosas medidas de prevención adoptadas por la empresa para ofrecer un viaje seguro, como la sanitización de trenes y estaciones.

En este sentido, llamó a los usuarios a respetar todas las medidas de autocuidado y a informarse de los horarios de funcionamiento  a través de los distintos canales disponibles, como la web efe.cl, la aplicación móvil de Metro Valparaíso y las redes sociales.

FECHAÚLTIMOS SERVICIOS
24 diciembre21:00 horas
25 diciembre20:00 horas (festivo)
31 diciembre21:00 horas
1 enero20:00 horas (festivo)
Desde el 26 de diciembre (lunes a domingo)20:00 horas

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta