Marzo 18, 2021

Personal de Metro Valparaíso comenzó proceso de vacunación

Siguiendo el calendario del Ministerio de Salud, esta semana se desarrolla la vacunación a los equipos de Metro Valparaíso que trabajan día a día trabajan para mantener la movilidad de la región.

Esta medida sanitaria contribuirá a aumentar el resguardo del personal crítico de la empresa, asegurando la continuidad operacional del servicio de transporte ferroviario.

“Para nosotros es muy importante que se haya iniciado el proceso de vacunación de nuestros trabajadores porque los protege a ellos, a nuestros pasajeros y permite asegurar la operación de los servicios”, indicó el Gerente General de Metro Valparaíso, Jorge Gómez.  

El ejecutivo agregó que para facilitar la vacunación, se estableció un sistema de turnos para que el 100% del personal operacional pudiera concurrir a los centros de salud.

La vacunación se suma a las medidas preventivas implementadas por la empresa para otorgar un viaje seguro que incluye rigurosos protocolos de sanitización, así como sistemas de ventilación para el recambio y recirculación de aire.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta