Febrero 21, 2020

¡Sorpréndete con nuestro nuevo tren turístico a Laraquete!

El sábado 29 de febrero, se realizará el Tren Turístico a Laraquete, en un sorprendente viaje que se iniciará a las 10:30 horas en la Estación de Concepción y que considera, dentro de sus atractivos, pasar por el Túnel Chepe, cruzar el Río Bio Bío y continuar viaje por San Pedro de la Paz, para finalmente bordear el mar entre Coronel- Lota y Laraquete, tramo compuesto por más de 10 túneles ferroviarios.

El tren considera una parada de 1 hora en Colcura, oportunidad en que los pasajeros podrán bajar y disfrutar del paisaje que ofrece el lugar y de la gastronomía preparada por los productores locales.

A las 13:00 hrs el tren compuesto por 12 coches, dos de ellos comedor, guiados por una locomotora, D-160, continuará viaje hasta Laraquete, lugar, en que a las 13:22 horas, será recibido por las tradicionales “Palomitas”.

Una vez en Laraquete, las personas podrán disfrutar de una tarde de playa y de sus diferentes atractivos. El tren tiene programado su regreso a las 17.30 horas para arribar a la estación de Concepción.

Los boletos ya están disponibles aquí y también, de manera presencial, en la boletería de la Estación de Concepción.

Valores

Coche Turista: $8.000

Coche Salón: $9.500

Coche Preferente: $12.500

Coche Mesa/Comedor: $50.000 (4 personas)

Comparte: