Julio 23, 2020

Súbete al tren en un solo clic

Grupo EFE inició, esta mañana, la operación de su nuevo portal web (http://www.efe.cl) que servirá como interfaz digital única para los usuarios de sus diversos servicios a lo largo del país.

De esta forma, los pasajeros de Valparaíso, Concepción y Santiago encontrarán en un solo sitio web, adaptable a distintos dispositivos, la información necesaria para planificar su viaje o aclarar sus dudas respecto de horarios, tarifas y ubicaciones, entre otros aspectos.

Al respecto, el Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, señaló que “con mucho orgullo presento el nuevo sitio corporativo de Grupo EFE, pues se trata de una plataforma de información centrada en la atención a nuestros usuarios. Desde ahora, nuestros pasajeros podrán planificar mejor sus viajes, resolver dudas y estar en contacto con nuestra empresa de una forma más fácil y cómoda. Este paso es parte de nuestro objetivo central: mejorar constantemente la atención e información para quienes prefieren el ferrocarril”.

De esta forma, a contar de hoy, al ingresar a cualquiera de los tradicionales dominios de las empresas de Grupo EFE en Internet: www.fesur.cl, www.trencentral.cl y www.metrovalparaiso.cl, el usuario accederá directamente al portal central de la empresa, donde encontrará un planificador de viaje adaptado a la necesidades de quienes utilizan sus 8 servicios de pasajeros y de los 10 trenes turísticos que opera en el país.

El sitio www.efe.cl incorpora la modalidad de consulta de saldo de tarjetas, la posibilidad de cargarlas y comprar pasajes en línea de forma segura:

TREN CENTRAL

Metrotren Nos: consulta y carga de tarjeta BIP!

Metrotren Rancagua: consulta de saldo tarjeta Tren Central

Alameda Chillán: compra electrónica de pasajes

METRO VALPARAÍSO

Consulta de saldo y carga de tarjeta Metroval

FESUR

Biotrén: consulta de saldo tarjeta Biotrén.

Asimismo, el sitio www.efe.cl, cuenta con información de interés público, como el estado de avance de proyectos de desarrollo del grupo de empresas, sus licitaciones y diversos aspectos sobre su estructura y gobierno corporativo.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información, el sitio cuenta con un diseño responsivo, es decir, se adapta a los diversos formatos de dispositivos móviles, facilitando su consulta.

El nuevo portal informativo representa una plataforma de comunicación permanente entre las empresas de Grupo EFE con sus usuarios, que complementa diversas acciones orientadas a establecer una atención de calidad y contacto directo.

Comparte: