Febrero 4, 2021

Tren Central lanza campaña “Voy y Vuelvo” para promover compra anticipada de pasajes

  • La iniciativa considera un 25% de descuento en el pasaje de retorno para viajes que se realicen entre el 8 y el 14 de febrero. 
  • La campaña busca evitar aglomeraciones y promover la compra en línea en un período de aumento de la demanda. 

Santiago, 4 de febrero de 2021. En vista del aumento de pasajeros en el periodo de recambio de veraneantes, Tren Central, filial del Grupo EFE, lanzó la campaña “Voy y Vuelvo” que busca favorecer la compra anticipada de pasajes del servicio Alameda-Chillán para la semana que va entre el 8 y el 14 de febrero. 

De esta forma, quienes adquieran sus pasajes para este período en forma anticipada, podrán acceder a un 25% de descuento en el valor del pasaje de regreso. De esta manera, se busca promover la compra en línea, evitando aglomeraciones y trámites presenciales, especialmente en el contexto de alerta sanitaria. Además, entendiendo que la otra semana incluye hitos que promueven la movilidad como, por ejemplo, el Día de los Enamorados. 

Esta iniciativa se suma a la constante aplicación de protocolos sanitarios que ha sido reconocidos a partir de la certificación internacional AENOR. Entre estas medidas destacan una constante desinfección de trenes y estaciones; la aplicación de ozono como sistema de purificación del aire y el control de temperatura a pasajeros, principalmente en aquellos puntos de inicio y salida de viajes, como las estaciones Alameda y nuestra terminal de la capital de Ñuble. 

Cabe señalar que esta medida también responde al incremento de pasajeros registrados en este periodo. Por ejemplo, sólo durante el mes de enero se movilizaron en el Tren Chillán 17.192 personas, lo que equivale a un aumento de 13%, respecto a diciembre. 

Las personas que deseen adquirir sus tickets pueden acceder a este beneficio desde hoy a través del sitio web www.efe.cl. ResponderResponder a todosReenviarCC

Comparte: