Adulto Mayor
El beneficio para el adulto mayor, también regirá para Tren Rancagua – Estación Central, rebajando la tarifa en un 50% en el tramos Estación Central – Hospital y en un 40% en el tramo Estación Central – San Francisco hasta Rancagua.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Tener 65 años cumplidos o más, tanto mujeres como hombres.
- Presentar la Cédula de Identidad vigente.
¿Tiene algún costo?
Como se emite una tarjeta ésta tiene un valor de $1.000 que se cancela sólo una vez.
¿Dónde se realiza esta inscripción?
De manera presencial en nuestra Oficina de Atención al Cliente, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago. Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención.
¿Cómo se renueva el beneficio?
El beneficio tiene una duración de 1 año desde que se emite, luego de esto se debe renovar en nuestra oficina sin costo adicional.
Persona en situación de discapacidad
La rebaja de la tarifa es del 40% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año.
Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible, para que el pasajero en situación de discapacidad pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 años desde que se emite.
Luego de este periodo, debe renovarla.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Estar inscrito en el Registro Nacional de Discapacidad.
- Presentar una fotocopia de la Credencial de Discapacidad vigente por ambos lados.
- Presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente por ambos lados.
¿Tiene algún costo?
Como se emite una tarjeta ésta tiene un valor de $1.000 que se cancela sólo una vez.
¿Dónde se realiza esta inscripción?
De manera presencial en nuestra Oficina de Atención al Cliente, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago. Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención.
¿Cómo se renueva el beneficio?
El beneficio tiene una duración de 1 año desde que se emite, luego de esto se debe renovar en nuestra oficina sin costo adicional.
Estudiantes

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Presentar la Cédula de Identidad vigente.
- Certificado de alumno regular, que no supere los 15 días desde su emisión (impreso)
- Foto tamaño Carnet si la solicitud se realiza por primera vez y online
¿Tiene algún costo?
- La primera emisión no tiene costo, es gratuita.
¿Dónde me inscribo?
Tenemos las siguientes opciones:
1- Presencialmente con la documentación correspondiente en la Oficina de Atención Al Clientes de Estación Central, los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención.
2. Si se solicita el beneficio por primera vez, a través del formulario web que estará disponible en el período de inscripción.
¿Cómo se renueva el beneficio?
Te debes acercar a la Oficina de Atención al Cliente en Estación Central, presentando los siguientes antecedentes:
- Presentar la Cédula de Identidad vigente
- Certificado de alumno regular emitido por la institución de educación correspondiente. Debe ser el original y no superar los 15 días desde su emisión, con firma y timbre. El certificado deberá ser presentado impreso.
- Debes considerar que la renovación del beneficio es sin costo adicional.
- La reposición de la tarjeta, por pérdida o robo deberá respaldar el motivo en una “Declaración jurada simple extravío o Robo Tarjeta de Transporte” y cancelar el importe definido por la empresa.
¿Cuándo se renueva el beneficio estudiante?
Este año, la renovación será entre el 15 de Febrero y el 31 de Marzo
Cualquier cambio o modificación de fecha, lo informaremos oportunamente a través de nuestros canales oficiales.