Tarjeta Personalizadas
Este beneficio aplica para los pasajeros del servicio Tren Rancagua – Estación Central y San Fernando – Estación Central, y se caracteriza principalmente por resguardar el saldo del dinero abonado, la inscripción se puede realizar durante los 365 días del año.
Beneficios al personalizar tu tarjeta
- Te permite Bloquearla en caso de hurto, robo o extravío.
- Mantiene el saldo al momento de la notificación
- Podrás traspasar el saldo a otra tarjeta, en caso de falla de la tarjeta original.
- Tu Tarjeta personalizada, será de uso personal e intransferible.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para personalizar la tarjeta?
Debe presentar los siguientes documentos físicos:
- Cédula de identidad.
- Tarjeta de Efe (se debe encontrar funcional y en buenas condiciones).
- Recibo de carga en los últimos 10 días.
¿Cómo realizo la inscripción?
La inscripción se realiza exclusivamente en nuestra Oficina de Atención al Cliente ubicada en la Estación Central, Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Santiago. Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención
¿Tiene algún costo de inscripción?
En este periodo la inscripción no tiene costo, es gratuita.
¿Qué proceso debo realizar en caso de pérdida de mi tarjeta inscrita?
Debes informar en nuestros canales digitales la perdida de la tarjeta inscrita.
Atención telefónica:
- 600 585 5000 (desde teléfonos fijos)
- +562 2585 5000 (desde celulares)
- +56 9 3919 0571 (WhatsApp)
- Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
- Sábados, Domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.
Atención presencial:
Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Estación Central, Santiago. Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención.

¿Dónde puedo solicitar una nueva tarjeta personaliza?
Exclusivamente de manera presencial e nuestra Oficina d Atención al Cliente ubicada en la Estación Central, Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 3170, Santiago. Los horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas.
- Sábados, domingos y festivos de sin atención.
¿Tiene algún costo la reposición de la tarjeta?
El costo reposición es de $1.700