Tren Laja – Talcahuano

¿Cuál es el horario del servicio?

El Tren Laja-Talcahuano tiene 8 salidas diarias de lunes a domingo.

  • Salidas desde Mercado a Laja: 07:00 – 08:31 – 12:05 y 20:30 hrs.
  • Salidas desde Laja a Mercado: 06:38 – 10:55 – 14:30 y 20:05 hrs.

¿Cuál es el medio de pago?

El medio de pago es el boleto.


¿Dónde puedo comprar el boleto?

En todas las boleterías disponibles y a bordo del tren con personal de a bordo.


¿Dónde puedo hacer un reclamo ?

En nuestro formulario de contacto haciendo click aquí 

De manera presencial en estaciones con boleterías habilitadas, las cuales cuentan con libro de sugerencias y reclamos, oficinas de atención a clientes dispuesta en la Estación de Concepción, además de nuestros canales oficiales a través de internet.


¿Los niños pagan pasaje?

  • Niños que cursen enseñanza básica están liberados de pago.
  • Estudiantes de educación media y superior, deben pagar tarifa estudiante mostrando su TNE vigente al momento de pagar.

¿Desde qué edad los niños pueden viajar solos?

Niños menores de 10 años siempre deben viajar acompañados por una persona mayor que se responsabilice por su seguridad.


¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Se permite 1 equipaje o bulto, por persona, con dimensiones máximas de 75x60x45. No se considera equipaje de mano artículos de camping, materiales de construcción, plantas, artículos electrónicos y otros que se encuentren fuera del rango de dimensiones.

Para artículos que sobrepasan la medida, se debe pagar un precio adicional que se llama “avalúo”. Puedes conocer el precio de lo que puedes transportar al planificar tu viaje en la página web


¿Puedo transportar mi bicicleta en el tren?

Sí se puede, pagando un avalúo adicional al boleto de viaje que asciende a $2.500.


¿Puedo viajar con mi mascota?

Los animales domésticos pequeños podrán ser admitidos solo cuando sean transportados en jaulas transportadoras.


Olvidé un objeto o documento a bordo, ¿cómo puedo recuperarlo?

Escríbenos aquí

De manera presencial puedes dejar la información en las oficinas de atención a clientes de Concepción o Coronel, o también entregar a información a través de nuestras redes sociales.

 


¿Cómo puedo justificar un retraso en mi trabajo o lugar de estudio?

En caso de que sufras un retraso producto de alguna contingencia en nuestro servicio, podrás descargar un certificado que se habilita automáticamente en el home de nuestro sitio.


Skip to content
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta