PLAN DE COMPENSACION DE SUELOS DEL PROYECTO TREN ALAMEDA MELIPILLA

Estado: Adjudicado

Fecha Finalización: 03/10/2022

Período de venta de bases: Del 14 de Septiembre de 2022 al 03 de Octubre de 2022.

Pago e Inscripción Obligatoria: Se reciben pagos a través de transferencia electrónica a la cuenta 00046375-02 del Banco de Chile, Rut 61.216.000-7, a nombre de Empresa de los Ferrocarriles del Estado, enviando copia de la transacción y Formulario A2 (Compra de bases de licitación y de intención de participar) dentro del período de venta de bases al correo electrónico de facturacion@efe.cl, proveedores@efe.cl y licitaciones@efe.cl.

Requisitos para Participar en la Licitación: Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Bases y documentos disponibles en http://www.efe.cl/licitaciones, a contar del miércoles 14 de septiembre de 2022. Se informa que documentos técnicos de la licitación serán entregados solo a empresas que compren bases de licitación.

 

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.

Requisitos para participar en la licitación:

Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Ir al contenido
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta