Enero 4, 2021

MetroTren Nos actualizará sus horarios desde este 4 de enero

* La medida se ajusta a los horarios de funcionamiento del sistema de Transporte Público Red y comenzará a regir desde mañana 4 de enero. 

Santiago 3 de enero 2021.- Luego de los anuncios realizados por la autoridad sanitaria durante este fin de semana y los cambios informados del plan “Paso a Paso”, la empresa Tren Central, filial de Grupo EFE, extenderá el horario funcionamiento de su servicio Metrotren Alameda-Nos, el que finalizará a las 21:00 desde Alameda y 20:30 desde Nos.  

Estos cambios, que se harán efectivos desde mañana 4 de enero, buscan facilitar el traslado de los usuarios, entregando mayor oferta previo al inicio del toque de queda (22:00). 

Adicionalmente, desde la empresa reiteraron el llamado al autocuidado como principal medida preventiva, más allá de las acciones permanentes en cada uno de nuestros servicios, como la sanitización de trenes e instalaciones.  

Adicionalmente, Tren Central informó que estos horarios están en permanente revisión, en base a los cambios que decreten las autoridades sanitarias y de orden.  

Esta información, así como también, las novedades de todos los servicios del Grupo EFE, pueden ser revisados en la web www.efe.cl, nuestra cuenta oficial de Twitter (@Trencentral), o bien, vía WhatsApp Tren Central al +56 9 3919 0571.

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta