Diciembre 30, 2020

Seremi Transportes y Metro Valparaíso informan horarios de trenes para 31 de diciembre y llaman al autocuidado

Hasta la estación Viña del Mar llegó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Emilio Guzmán, junto a la Gerente de Pasajeros de Metro Valparaíso, María Alicia Sánchez, para entregar recomendaciones de autocuidado a los pasajeros para un viaje seguro. En este sentido, indicaron que Metro Valparaíso ha reforzado todos los protocolos anti covid -reconocidos con la certificación internacional AENOR- y llamaron a los pasajeros a respetar las medidas de prevención y autocuidado.

En la oportunidad, informaron que para este jueves 31 de diciembre, las últimas salidas de trenes desde las estaciones terminales será, excepcionalmente, a las 21:00 horas. Además explicaron que ese día se anticipará el refuerzo de trenes dobles para facilitar el deslazamiento de las personas hacia sus hogares, considerando que muchos usuarios terminarán antes su jornada laboral.

Para el 1° de enero, el inicio de los servicios está programado para las 9:00 horas desde Puerto y Limache. A partir de ese día, se retoma el horario de los últimos servicios a las 20:00 horas, que estará vigente de lunes a domingo.

Por su parte, la Gerente de Pasajeros que, en el caso de Metro Valparaíso, el cordón sanitario implica que no se podrá circular desde la Estación Limache a Estación Peñablanca y viceversa, a menos que se cuente con los permisos de desplazamiento respectivos. En este sentido, agregó que se han realizado las coordinaciones con las autoridades para los controles sanitarios y fiscalización de permisos de desplazamiento.

FECHAPRIMEROS SERVICIOSÚLTIMOS SERVICIOS
31 diciembre6:30 horas21:00 horas
1 enero09:00 horas20:00 horas

Comparte:

Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta