Tren Limache – Puerto

¿Cuál es el horario del servicio?

Horarios modificados por Covid 19

Primer tren:

  • Lunes a Viernes:

Ambas direcciones: 06:30 hrs.

  • Sábados:

Puerto-Limache: 08:30 hrs.
Limache- Puerto: 07:30 hrs.

  • Domingos y festivo

Puerto-Limache: 08:55 hrs.
Limache- Puerto: 08:00 hrs.

Último tren:

  • Lunes a domingo:

Ambas direcciones: 21:30 hrs.


¿Cuál es el medio de pago?

Para viajar con nosotros debes adquirir tu tarjeta de transporte.


¿Dónde puedo comprar la tarjeta de transporte?

En cualquier boletería que están ubicadas en nuestras estaciones y nuestras máquinas de autoservicio.


¿Dónde cargar la tarjeta de transporte?

En boleterías, máquinas de autoservicio, red de recarga a través de carga online disponible aquí y App Móvil.
En caso de recargas en web y APP se debe descargar el saldo a través de tótems de autoatención ubicadas en toda la red de Tren Limache – Puerto.


¿Cómo funciona la integración de tarifas entre con buses?

Los usuarios que deseen viajar hacia Limache Viejo, Quillota o La Calera, deberán utilizar el tren hasta la estación Limache, donde se accede a la zona de “Buses de combinación”. Como el sistema de pago es integrado, los usuarios no tendrán que cancelar su pasaje en el bus. Para el trayecto desde Limache Viejo, Quillota o La Calera, los usuarios deberán esperar a los buses en los paraderos señalizados y mostrar su tarjeta de transporte. Al llegar a la estación de Limache, los usuarios ingresarán por los torniquetes habilitados para ello.


¿Qué debo hacer en caso de cobros o falla en mi tarjeta de transporte?

En estas situaciones dirígete a nuestra Oficina de Atención al Cliente ubicada en la estación Viña del Mar.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Sábado y festivos sin atención presencial.


¿Dónde puedo hacer un reclamo?

Puede realizar tus reclamos aquí y de manera presencial en todas nuestras boleterías y Oficinas de Atención al Cliente, ubicada en la estación Viña del Mar.

Horario de atención:

  • Atención presencial: lunes a viernes (excepto festivo) desde las 09:00 a 13:30 hrs. y desde las 15:00 a 18:00 hrs.
  • Atención telefónica: lunes a viernes (excepto festivo) desde las 09:00 a 18:45 hrs.

¿Qué debo hacer en caso de falla o cobro erróneo de la TNE?

En este caso debes dirigirte a las oficinas de atención de la TNE. Conócelas aquí 


¿Los niños pagan pasaje?

Los menores de hasta 1 metro y 20 centímetros de estatura se encontraran liberados de su pago.


¿Desde qué edad los niños pueden viajar solos?

Los niños menores de 10 años siempre deben viajar acompañados por una persona mayor que se responsabilicen por su seguridad.


¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Los pasajeros del servicio Tren Limache – Puerto podrán llevar consigo gratuitamente el equipaje y bultos que puedan portar en mano y que por su forma, dimensiones y volumen no produzca molestias a los demás pasajeros.
Se permite 1 equipaje o bulto con dimensiones máximas de 45 cm (ancho) x 70 cm (alto) x 30 cm (profundidad) no debiendo superar los 10 kilos de peso.


¿Puedo transportar mi bicicleta en los coches?

Puedes trasladar tu bicicleta los fines de semana y festivos. Para más detalle revisa el Reglamento de Pasajeros del Servicio Tren Limache-Puerto.


¿Puedo viajar con mi mascota?

Los animales domésticos podrán ser admitidos solo cuando sean transportados en bolsos o caniles portátiles, que no excedan las dimensiones de equipaje. El cliente portador de una animal doméstico será el único responsable de cualquier daño o molestia que este pudiere causar, ya sea a los pasajeros o a los equipos e instalaciones de Tren Limache-Puerto.


Olvidé un objeto o documento a bordo, ¿cómo puedo recuperarlo?

Si olvidaste un objeto o documento a bordo, acércate a nuestro personal dispuesto en las estaciones. Ellos sabrán como ayudarte.

Si ya no estás en la estación, completa el formulario de contacto describiendo tu objeto extraviado. Puedes hacerlo haciendo click aquí o acude directamente a nuestra Oficina de Atención al Cliente.


¿Cómo puedo justificar un retraso en mi trabajo o lugar de estudio?

En caso de que sufras un retraso producto de alguna contingencia en nuestro servicio, podrás descargar un certificado que se habilita automáticamente en el home de nuestro sitio.


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