Tren Constitución – Talca

¿Cuál es el horario del servicio?

Servicio Tren Talca – Constitución opera de lunes a domingo. Para conocer todos los horarios y poder planificar tu viaje, te invitamos ingresar aquí 


¿Cuál es el medio de pago?

Actualmente es mediante la compra de un boleto físico que lo puedes adquirir en nuestra boletería de Talca, con nuestro personal de servicio a bordo o vía web.


¿Dónde puedo hacer un reclamo?

En nuestro formulario de contacto haciendo click aquí

De manera presencial en Estaciones con boletería, donde se encuentra disponible un libro de Sugerencias o a través de las redes sociales de Tren Talca – Constitución.

 


¿Los niños pagan pasaje?

Los menores de hasta 1 mt. Y 10 cm. de estatura pueden viajar gratis.


¿Desde qué edad los niños pueden viajar solos?

Niños menores de 10 años siempre deben viajar acompañados por una persona mayor que se responsabilice por su seguridad.


¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Se permite un equipaje de mano, considerado como aquel que contiene solamente los efectos personales necesarios para el viaje y que están dentro de las medidas establecidas por la empresa como equipaje de mano (70 centímetros x 40 centímetros x 40 centímetros). Todo equipaje que contenga artículos de valor que superen las 5 UTM deberán ser declarados, en la oficina de Atención a Clientes y/o conductores respaldando los artículos con boleta y/o factura. La empresa no responde por pérdida o hurto de equipaje o por deterioro de artefactos electrónicos aun cuando estos estén siendo utilizados en trayecto.


¿Puedo transportar mi bicicleta en los coches?

Sólo se permitirá equipaje de mano, considerado como aquel que contiene solamente los efectos personales necesarios para el viaje y que están dentro de las medidas establecidas por la empresa como equipaje de mano (70 centímetros x 40 centímetros x 40 centímetros).

 


¿Puedo viajar con mi mascota?

Sólo se permitirá el ingreso al tren de perros guías para personas con discapacidad, acompañando a su titular. El animal puede viajar junto al pasajero, con arnés identificatorio y credencial que lo acredita como tal.


Olvidé un objeto o documento a bordo, ¿cómo puedo recuperarlo?

Si olvidaste un objeto o documento a bordo, acércate a nuestro personal dispuesto en las estaciones. Ellos sabrán como ayudarte.

Si ya no estás en la estación, Completa el formulario de contacto describiendo tu objeto extraviado. Puedes hacerlo haciendo click aquí o acude directamente a nuestra Oficina de Atención al Cliente.


¿Cómo puedo justificar un retraso en mi trabajo o lugar de estudio?

En caso de que sufras un retraso producto de alguna contingencia en nuestro servicio, podrás descargar un certificado que se habilita automáticamente en el home de nuestro sitio.


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