SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES PARA LAS ESTACIONES DEL TRAMO ALAMEDA – NOS

Estado: En recepción de ofertas

Fecha Finalización: 16/01/2023

Período de venta de bases: 03 de enero al 16 de enero 2023

Pago e Inscripción Obligatoria: Se reciben pagos a través de transferencia electrónica a la cuenta 800-19-842-05 del Banco Chile, Rut  96.756.320-K, a nombre de EFE Central S.A, enviando de la transacción y Formulario A2 (Compra de Bases de Licitación y de intención de participar) dentro del periodo de venta de bases al correo electrónico de: facturacion@efe.cl, proveedores@efe.cl y licitaciones@efe.cl.

Bases y documentos disponibles en http://www.efe.cl/licitaciones, contar del sábado 31 de diciembre de 2022. Se informa que documentos técnicos de la licitación serán entregados solo a empresas que compren bases de licitación.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.

Requisitos para participar en la licitación:

Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Ir al contenido
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta