HABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE TRENES PARA LOS PROYECTOS TREN ALAMEDA-MELIPILLA (TAM) Y TREN SANTIAGO-BATUCO (TSB)

Estado: En Evaluación

Fecha Finalización: 12/09/2024

Período de inscripción: Del 10 de junio de 2024 al 12 de septiembre de 2024

Se reciben pagos a través de transferencia electrónica a la cuenta 973069314 del Banco Scotiabank, Rut 61.216.000-7, a nombre de Empresa de los Ferrocarriles del Estado. Para los pagos en su equivalencia en Euros (EUR) o Dólares americanos (USD), a la fecha de pago, las remesas deberán realizarse de acuerdo al formato SWIFT que se adjuntan a las bases de licitación. En cualquiera de estos casos, se deberá enviar copia de la transacción y Formulario A2 (Compra de Bases de Licitación y de intención de participar) dentro del periodo de venta de bases al correo electrónico de: facturacion@efe.cl, proveedores@efe.cl y licitaciones@efe.cl.

Bases y documentos disponibles en http://www.efe.cl/licitaciones, a contar del domingo 09 de junio de 2024. Se informa que documentos técnicos de la licitación serán entregados solo a empresas que compren bases de licitación.

(*) El Proponente, en caso de adquirir las bases de esta licitación después de que haya finalizado alguna de las actividades de la misma (como Charlas Informativas, Visitas a Terreno o Rondas de Consultas), o inclusive todas ellas, reconoce y acepta plenamente asumir la responsabilidad de interiorizarse de manera exhaustiva de todos los documentos y obligaciones relacionadas con esta licitación, y dar por enteramente cumplidas las obligaciones de Empresa de Ferrocarriles del Estado en esta materia, renunciando, por el solo hecho de comprar las Bases, a cualquier reparo u observación por no haber participado en dichas actividades. Esto incluye, pero no se limita a, las respuestas proporcionadas a Consultas planteadas en rondas previas y las Circulares Aclaratorias emitidas durante el proceso de licitación. Su incorporación al proceso de Licitación sin poder participar de una o más rondas de Consultas no exime al Proponente de su responsabilidad de cumplir con todos los términos y condiciones de esta Licitación, incluyendo los plazos establecidos.

Las empresas que se encuentren inscritas y vigentes en el Registro de Proveedores Regic, quedan eximidas de la obligación de adquirir Bases para participar en la licitación, no obstante, para manifestar su intención de participar en ella, deberán dentro del período de venta de bases, enviar firmado el formulario de compra de bases de licitación (Formulario N°4), más el registro vigente de REGIC.

Requisitos para participar en la licitación:

Los indicados en las Bases de Licitación y haber adquirido previamente éstas.

Ir al contenido
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta