Adulto Mayor

La rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año. Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible para que el adulto mayor pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 años desde que se emite. Luego de este periodo, se debe revalidar para mantener el beneficio. 

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Tener 65 años cumplidos o más, tanto mujeres como hombres. 
  • Entregar una fotocopia de la cédula de identidad vigente por ambos lados. 

 


¿Tiene algún costo?

Como se emite una tarjeta ésta tiene un costo de $2.000, se paga sólo una vez. La tarjeta incluye $500 de carga inicial. 

 


¿Dónde se realiza esta inscripción?

Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel. 

 Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

 O puedes solicitar tu tarjeta en línea haciendo click aquí: https://sinteg.fesur.cl/solicitud-tarjeta  

 


¿Cómo se renueva el beneficio?

La renovación es cada 3 años, debes presentar tu tarjeta beneficio a punto de vencer en las Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel. 

 Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

 En caso de pérdida o robo, la reposición de la tarjeta beneficio tiene un costo de $2.000 y el trámite se realiza en Oficinas de Atención al Cliente. 

 


Persona en situación de discapacidad

La rebaja de la tarifa es del 100% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año. Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible, para que el pasajero en situación de discapacidad pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 años desde que se emite. Luego de este periodo, debe renovarla.

 

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Entregar certificado de discapacidad emitido por registro civil. 
  • Entregar fotocopia cédula de identidad por ambos lados. 

 


¿Tiene algún costo?

  • No, la emisión de la tarjeta es gratuita. 
  • En caso de pérdida o robo, la reposición de la tarjeta beneficio tiene un costo de $2.000 y el trámite se realiza en Oficinas de Atención al Cliente. 

 


¿Dónde se realiza esta inscripción?

Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel. 

Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

O puedes solicitar tu tarjeta en línea haciendo click aquí: https://sinteg.fesur.cl/solicitud-tarjeta  

 


¿Cómo se renueva el beneficio?

La renovación es cada 3 años, debes presentar tu tarjeta beneficio a punto de vencer en las Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel. 

  • Entregar certificado de discapacidad emitido por registro civil. 
  • Entregar fotocopia cédula de identidad por ambos lados. 

Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

 


Estudiantes

La rebaja de la tarifa es del 67% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año. Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible para que los alumnos de educación Básica, Media y Superior que cursen sus estudios en instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación puedan viajar de manera segura, la que tiene una validez de un año desde la fecha de emisión, luego de este periodo se debe renovar. 

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?

  • Entregar fotocopia TNE vigente por ambos lados. 
  • Entregar certificado alumno regular vigente del año. 
  • Entregar fotocopia cédula de identidad por ambos lados. 
  • La entrega de la tarjeta es presencial, personal e intransferible. 

 


¿Tiene algún costo?

  • Para los estudiantes de educación básica es gratuito. 
  • Para los estudiantes de educación media y superior tiene un costo de $1.500, incluye $290 carga inicial. 
  • En caso de pérdida o robo, la reposición de la tarjeta beneficio tiene un costo de $2.000 y el trámite se realiza en Oficinas de Atención al Cliente. 

 


¿Dónde se realiza esta inscripción?

Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel. 

Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

O puedes solicitar tu tarjeta en línea haciendo click aquí: https://sinteg.fesur.cl/solicitud-tarjeta  

 


¿Cómo se renueva el beneficio?

Al año de emisión debes renovarla presencialmente en la Oficina de Atención al Cliente entregando los siguientes documentos: 

  • Certificado de Alumno Regular vigente del año. 
  • Fotocopia TNE vigente. 
  • Fotocopia cédula de identidad 
  • Tarjeta a renovar. 

Los horarios de atención son: 

  • Coronel: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 hrs. 
  • Concepción: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. 
  • Sábados, Domingo y Festivos sin atención. 

 


Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta