Adulto Mayor
La rebaja de la tarifa es del 50% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año. Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible para que el adulto mayor pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 años desde que se emite. Luego de esto, debe renovarla.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Tener 65 años cumplidos o más, tanto mujeres como hombres.
- Presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente por ambos lado.
¿Tiene algún costo?
Como se emite una tarjeta ésta tiene un valor de $1.500 que se cancela sólo una vez.
¿Dónde se realiza esta inscripción?
Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.
O puedes hacerlo online haciendo click aquí
¿Cómo se renueva el beneficio?
La renovación es cada 3 años y lo puedes hacer presentando tu credencial a punto de vecer en nuestras boleterías o en las Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.
Persona en situación de discapacidad
La rebaja de la tarifa es del 100% sobre el valor general, en todo horario y durante los 365 días del año. Entregamos una tarjeta personalizada e intransferible para que el pasajero en situación de discapacidad pueda viajar de manera segura, la que tiene una validez de 3 año desde que se emite. Luego de esto, debe renovarla.

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Estar inscrito en el Registro Nacional de Discapacidad
- Presentar una fotocopia de la Credencial de Discapacidad vigente por ambos lados.
- Presentar una fotocopia de la Cédula de Identidad vigente por ambos lados.
¿Tiene algún costo?
No, la emisión de la tarjeta es gratuita
¿Dónde se realiza esta inscripción?
Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.
O puedes hacerlo online haciendo click aquí
¿Cómo se renueva el beneficio?
Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras boleterias o en las Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.
Estudiantes

¿Cuáles son los requisitos para optar a este beneficio?
- Tener TNE vigente
- Presentar certificado Alumno regular vigente del año
- Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
¿Tiene algún costo?
- Para los estudiantes de Educación básica es gratuito
- Para los estudiantes de Educación Media y Superior tiene un costo de $2.000, ya que emitimos una nueva tarjeta.
¿Dónde se realiza esta inscripción?
Lo puedes hacer de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.
O puedes hacerlo online haciendo click aquí
¿Cómo se renueva el beneficio?
Al año de emisión debes renovarla, presentando los siguientes documentos:
- Certificado Alumno regular vigente del año
- TNE Vigente
- Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados
- Tarjeta a renovar
De manera presencial en las boleterías o en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en las estaciones Concepción y Coronel.
Los horarios de atención son:
- Coronel: lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:30
- Concepción: lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 Concepción
- Sábado, domingo y festivos sin atención.